Netflix sigue creando su imperio y sin duda sus principales armas son las series, planeando captar la atención de los fans de Marvel y público general con la serie de The Punisher, que ya estrenó su primer y explosivo trailer que fue una declaración de principios sobre la carnicería que viene en camino.

Pero uno de los puntos inquietantes de este nuevo lanzamiento era la fecha de estreno, ya que no se había revelado y solo había rumores, como la  de un productor que en una entrevista dijo esperar a principios de noviembre. Ahora, un usuario de Reddit filtró una nueva edición de la revista Total Film, donde aparece que la fecha de lanzamiento será el 13 de octubre.

Marvel ni Netflix han desmentido pero tampoco confirmado la información del foro, pero la fecha cae día viernes ¿superstición gringa? ¿Guiño con los fans? ¿Sorpresa? Lo único seguro es que tendremos mucha sed de venganza.

Frank Castle (The Punisher) fue presentando en la segunda temporada de Daredevil y su propia serie irá más a fondo con este personaje, su propia forma de hacer justicia y el ingreso a una conspiración que va más allá de la muerte de su familia.

Te dejamos el trailer y pronto mucha más información sobre esta serie:

About The Author

No lo alimenten ni mojen después de las 12 de la noche. Dice saber el final de Game of Thrones.