Como muchos saben, Jared Leto causó más impresión en la preparación del Joker en Suicide Squad que en la propia película. Ya sea por motivos de minutos en la cinta u otros factores, no se vio reflejado el personaje construido y ahora con Blade Runner 2049 está buscando redención, llegando incluso a buscar un método para estar ciego durante la producción.

Dioh meoh, he queda’o ciego

El medio Wall Street Journal dio a conocer que Leto no recurrió a medios para quedar radicalmente ciego, pero si úsó lentillas opacas para rodar y meterse en el personaje de Niander Wallace, villano conocido en el prólogo de Blade Runner 2036 de Ridley Scott.

El mismo Denis Villeneuve, director de la secuela, no se esperaba el desafío de Jared, comentando que en la primera prueba de cámara el actor entró al set apoyado de un asistente, comparándolo como Jesucristo entrando a un templo por lo sagrado que asimilaba la situación.

Esperemos que al igual que Jesús, Leto convierta el agua en vino y sus estrafalarios métodos en una actuación que saque aplausos.

Blade Runner se estrena el 4 de octubre del 2017. Acá te dejamos el tráiler:

About The Author

No lo alimenten ni mojen después de las 12 de la noche. Dice saber el final de Game of Thrones.